Drogan y esconden a una joven en un bar de la CDMX, autoridades prometen respuestas

En redes sociales se dio a conocer que una mujer fue drogada y escondida en el baño de un restaurante- bar llamado “Hookah Santa Fe”, esto ell pasado 21 de octubre en Cuajimalpa, Ciudad de México, por lo que las autoridades locales anunciaron sanciones y el cierre del establecimiento.

La madrugada de hoy se aplicó un operativo en el restaurante, tras lo cual se aplicaron las medidas, esto en atención a un audio de la supuesta madre de la victima, la cual asegura que si hija fue drogada con «escopolamina» tras lo cual fue escondida en un baño de la locación.

La joven no se reporto luego de su hora acordada para que su chofer la llevara a casa, situación que puso en alerta a su madre.

Durante la búsqueda, los empleados aseguraron que la joven no estaba ahí, pero luego de otro intento, la joven fue encontrada en un baño usado como bodega.

“Ella (la gerente) decide buscar en los baños al final del pasillo. En el último de los cubículos se encuentra con una puerta bloqueada, con esfuerzo logra abrirla parcialmente y nos encontramos con un baño que funciona de bodega lleno de bolsas negras con cortinas, es decir, bultos muy pesados que cubrían todo el piso y los muebles de baño logra asomarse y grita “¡aquí hay una niña!”.

La joven no recuerda como llegó ahí, tras lo cual se le hicieron pruebas toxicológicas, dando resultados negativos, pero los especialistas advierten que en estos casos se usa una sustancia conocida como escopolamina, la cual no deja rastros.