En un video de Titkok que se viralizó, una mesera de un restaurante nos enseñó como se vengó de un grupo de clientes que se retiró del lugar sin pagar.
“A las chicas que se fueron corriendo y no pagaron su cuenta, dejaste tus anteojos, tonta”, contó la joven en su cuenta, tras lo cual pisó los lentes.
“Espero que estos sean tus 125 dólares”, comentó, recibiendo cientos de mensajes respecto a la mala actitud de las clientas.
@jurassicahMOMMA I’M ON THE NEWS♬ World’s Smallest Violin – AJR
“No había necesidad de irse sin pagar, qué triste que tengan que pasar por situaciones así”, “Creo que las mujeres se tomaron todo como una broma, pero no midieron las consecuencias de lo que podría llegar a pasar”,“Supongo que ella nunca lo vio venir. Como persona que trabaja en la industria, te apoyo”, “¡Qué pena que ella nunca pueda ver esto!”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que se leyeron.
Otros criticaron a la joven por la idea de destruir los lentes; “Los podrías haber vendido”; “¿se te ocurrió que antes de destruirlos para TikTok, podrías haberlos donado?”; “te apuesto que eso fue muy satisfactorio, pero es muy caro”, comentaron a la mesera.