Desde temprana hora del día de ayer 15 de noviembre, ciudadanos arribaron a las instalaciones del Palacio Municipal para aprovechar la amplia gama de descuentos en multas y recargos en impuestos municipales que el Ayuntamiento de Culiacán ofrece con motivo del Buen Fin durante los días del 15 al 21 de noviembre.
Provenientes de colonias y fraccionamientos de diferentes sectores de la ciudad, los habitantes del municipio no dejaron pasar la oportunidad de ponerse al día con sus pagos y cumplir con sus obligaciones como contribuyentes al hacer efectivo los beneficios hoy vigentes, entre ellos:
El 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de predial, Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), estacionamientos, pavimentación (COMUN), y Mercados y Comercio en la Vía Pública.
Así como también, un 60 por ciento de descuento en multas de tránsito y multas municipales; todos con pagos de hasta 6 meses sin intereses a través de tarjetas participantes.
Del martes 15 al 18 de noviembre, las cajas del Ayuntamiento estarán atendiendo a la ciudadanía en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; durante los días el 19 al 21 de noviembre, se brindará servicio en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
También se puede pagar en línea a través de la página oficial del Ayuntamiento en www.culiacan.gob.mx y en los diferentes módulos de expedición de preelaborados para pago en banco, siendo: Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza La Campiña, Gobierno del Estado, y Delegación Municipal Sur.