La conductora de televisión Ingrid Coronado dio una entrevista donde relató a detalle lo que pasó cuando terminó su relación con el hoy fallecido Fernando del Solar, y hablo de porque no lo apoyó mientras este padecía cáncer linfático.
Durante el show de Yordi Rosado, Coronado hablo de lo difícil que fue enfrentar a los medios luego de la controversia que se levantó en torno a su expareja, donde la pintaron a ella como la mala, la infiel y traicionera.
“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, contó Coronado, sorprendiendo a Jordi con estas palabras.
Según la conductora, Del Solar vino y se fue tres veces, y nunca les informaba sobre su estado de salud.
“Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”, subrayó.
Ingrid aseguró que los problemas iniciaron con la familia de su expareja, los cuales marcaron el inicio del final.
“Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana”, comentó Coronado.