Culiacán, Sinaloa; (Círculo Rojo).- Un hombre empleado de una gasolinera fue privado de la libertad y le despojaron medio millón de pesos, momentos antes de ingresar a un banco ubicado frente al Mercado de Abastos, al sur de la ciudad de Culiacán, en donde depositaria la fuerte cantidad de dinero en efectivo.
De acuerdo a los datos otorgados, eran aproximadamente las 11:00 horas cuando el trabajador llegó a la sucursal bancaria que se ubica en el cruce de la Calzada Heróico Colegio Militar y el bulevar San Ángel, para depositar el dinero, sin embargo, hombres armados lo interceptaron y amenazándolo con armas de giro, lo subieron a un auto Chevrolet Spark de color rojo y lo privaron de la libertad para robarle el dinero.
El afectado estuvo raptado por varios minutos y los responsables lo «pasearon» por diferentes sectores de la ciudad hasta dejarlo en libertad.
Posteriormente la víctima reportó el asalto al número de emergencias.
Agentes de seguridad pública fueron los primeros en atender el llamado y llegaron a la afueras del banco, en donde el trabajador de la gasolinera estaba esperando la atención.
El caso fue tomado por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para hacer las entrevistas correspondientes y tener las características de los responsables de quienes se desconoció que rumbo tomaron para escapar.