Grant Wahl, periodista estadounidense que cubría la copa mundial de Qatar 2022, murió el viernes pasado y hoy se concluyó que su fallecimiento se debió a la ruptura de un aneurisma de aorta, esto según confirmó su esposa.
“Se le hizo una autopsia aquí, en Nueva York, a cargo de la oficina forense de la Ciudad de Nueva York y mostró que (Wahl) tenía un aneurisma de aorta que se abrió“, afirmó además una especialista en enfermedades contagiosas y colaboradora de la CBS.
Su esposa informó que al momento del incidente, comenzó a recibir mensajes que le indicaban que su esposo había sufrido un colapso, y que tan solo 20 minutos después le practicaban reanimación cardiopulmonar.
“Yo seguía preguntando: ¿tiene pulso, tiene pulso? Si hubiera tenido pulso cuando salió del estadio eso hubiera sido una buena señal. Pero nadie me respondía lo que yo preguntaba”, afirmó .
El periodista “aparentemente sufrió algún tipo de malestar agudo en la sala de prensa” afirmó su agente, esto durante el partido entre Argentina y Holanda.