Tras una llamada anónima, elementos de seguridad pública lograron ubicar los restos humanos de un hombre entre unos matorrales que se ubican a espaldas de la cementera Cemex, ubicada en la colonia Nuevo Bachigualato, en la capital sinaloense.
Los restos fueron descubiertos a mediodía y en el reporte que daba la ciudadanía se indicaba que los restos estaban por un camino de terracería que da continuidad a la calle Miguel Ángel Hidalgo y Costilla del sector citado y como referencia indicaban que el cuerpo en estado cadavérico estaba junto a la barda trasera de la cementera.
Los policías municipales acudieron a la zona para verificar y posteriormente confirmaron la denuncia.
El fallecido vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra y cinto negro.
En el lugar también se encontró una placa de titanio que el hombre tenía en una mano, debido a una fractura que sufrió en vida.
Cabe señalar que en un principio se reportaba que se trataba de dos cuerpos pero, eso fue descartado a la llegada de las autoridades.
Personal del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los trabajos de campo y trasladaron los restos al Semefo para hacer las pruebas de genética que permitan la identificación.