Anahí es uno de los rostros más reconocidos de RBD, siendo aclamada mor millones y repudiada por muchos, la cantante no deja indiferente a nadie.
El camino a la fama no fue fácil, dado que la artista ha visto su vida truncada por un trastorno de la conducta alimentaria, el cual un día casi la llevo hasta la muerte.
“Mi historia comienza a los 13 o 14 años (…) Nunca pensé que me iba a perder tanto. A mí me pasó todo esto y es algo que no sé explicar. Mi corazón estaba enfermo”, comentó en una entrevista.
Pero además, la artista reveló un momento en el que su corazón ya no pudo más por la debilidad que le provocó este padecimiento.
“Llegamos al hospital y lo único que recuerdo es que se me empezó a dormir todo el cuerpo, los brazos, las piernas, la boca, todo. En ese hospital tuve el corazón sin latir ocho segundos, en los cuales no se sabe qué pasó conmigo”, comentó.
Luego de este episodio, Anahí comenzó su rehabilitación tanto física como mentalmente, para poder retomar el control de su vida.