Hay avances respecto al choque de los trenes de la Línea 3 del Metro luego de haberse recuperado e interpretado el contenido de las cajas negras, aseguró la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
“En el lugar de los hechos se llevó a cabo la inspección de física del área, además de que se fijaron fotografías y videos, respecto a los vagones también se realizó una inspección física, así como la fijación de material gráfico y la supervisión de las labores de retiro hacia los talleres de Ticomán“.
“Se hizo la evaluación y revisión de los daños, además de que se aseguraron las cajas negras del tren impactado y el tren que colisionó, cuyo contenido ya ha sido debidamente interpretado y analizado por expertos de la materia, y ha aportado importantes avances en la investigación”, comentó el vocero de la fiscalía, Ulises Lara López.
Según la dependencia, se conjugó a un grupo de expertos en varias disciplinas para llevar a cabo la investigación, en la cual no se descartará ninguna línea.
Lee también:
Chocan dos trenes del Metro de la CDMX, hay un muerto y 16 heridos