Culiacán. En el asiento trasero de un vehículo que fue incendiado se localizaron los cuerpos de dos personas que tenían las manos sujetadas hacia la espalda.
Los hechos se registraron por la carretera México 15 en las inmediaciones de la Laguna Colorada y el rancho San Román, en el sector sur de la Ciudad de Culiacán.
El hallazgo se realizó durante esta madrugada, cuando a los bomberos les informaron que había un incendio de un vehículo y que al parecer había personas en el interior.
En un principio pensaron los grupos de auxilio que se trataba de un accidente automovilístico, pero al llegar al lugar observaron el vehículo estacionado en el acotamiento incendiándose y al revisar en el interior observaron los cuerpos de dos personas.
Los agentes preventivos y de la Fiscalía del Estado de Sinaloa fueron notificados del macabro hallazgo en el vehículo para que realizarán las investigaciones correspondientes.
La zona fue limitada para que el personal de periciales tomara imágenes y aseguraran los posibles indicios del doble crimen los cuerpos fueron retirados del lugar y trasladados al anfiteatro donde se lea practicaría en pruebas de ADN para establecer la identidad de los occisos.