La familia de Piqué estaría más que resentida con Shakira luego del estreno de su nueva canción que tanta controversia ha causado, según una periodista.
La «Sessión 53» al lado de Bizarrap, ya alcanzó las 100 millones de reproducciones, esto sin cumplir aun con una semana luego de su estreno.
Para la familia, este tema que tan mal habla del futbolista es para intentar poner a los hijos de la expareja contra toda la familia de su padre.
Un familiar directo del ex deportista profesional habría asegurado que la los padres y cercanos a este “Sienten mucho dolor y mucha tristeza, ante el temazo de la Loba”.
“A ellos les da igual si ella le va bien o mal en la vida. Pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas, de la familia. Por otra parte, están muy preocupados por el juicio y que piensan que esto se va a eternizar y que eso Gerard lo sabe”.
Por lo tanto, aparentemente este tema no sería para liberarse con una catarsis de su ex, sino para poner a sus hijos contra la familia de este.