Óscar Shwebel del grupo OV7 siempre mostró un look que desafiaba el típico vestuario de los hombres, siempre con el cabello largo y llamativos trensados y colores.
Notoriamente, siempre usaba corsets, faldas, crop tops, desafiando la percepción del público y fans por igual; utilizando tinte, maquillaje y uñas arregladas.
Pero en un nuevo giro, Óscar se asumió como una persona andrógina, dando un paso más hacia esa imagen que lo caracteriza, y eso no es todo, pues su esposa decidió apoyarlo en este cambio.
“Me considero una persona cisgénero, soy una persona heterosexual, pero que en cuanto a mi estética no tengo ningún problema en vestirme como se viste una chica. (Los tacones) fíjate que sí los probé en un par de ensayos, pero me di unos buenos tiznadasos, y hasta ahí quedó”, comentó el artista.
“La verdad es que toda esta onda andrógina nace porque soy un fanático empedernido de David Bowie, y de Lou Reed y de toda esta parafernalia glam rock. Incluso la señora Julissa que es como mi maestra de vida, cuando yo era un niño que me enseñaba todos estos ídolos del rock glam de los años 70, de lo cual yo me enganche”, .