Culiacán, Sinaloa (Círculo Rojo Portal).- Un cajero automático de la sucursal bancaria Banregio, que se localiza por el bulevar Pedro Infante entre la Unidad de Servicios Estatales y la central camionera nueva, frente al Country Club de Culiacán, presentó daños en la estructura, la carátula y la parte donde se extrae el dinero, tras ser violentado durante la mañana de hoy domingo por sujetos desconocidos que intentaron abrirlo a golpes y con una barra metálica.
Las autoridades informaron que el reporte se registró hasta las 9 de la mañana cuando se activó la alarma de la institución.
Tras el reporte, arribó una unidad de la Policía Municipal y al revisar el lugar observaron que el aparato estaba dañado pero luego de una revisión por parte de la Policía de Investigación del estado así como personal del banco Se confirmó que el dinero no fue sustraído del sitio.
Acudió personal de la Fiscalía General del Estado, de Servicios Periciales, para dar fe del intento de robo y los daños que causaron al aparato electrónico.