Mocorito, Sinaloa.- En trabajos coordinados por parte de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas integrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de un arma de fuego y miles de envoltorios con sustancias parecidas a algunas drogas, y pastillas, en el municipio de Mocorito.
Fue mientras los uniformados patrullaban por la calle Antonio Rosales, en las inmediaciones del poblado Rosa Morada, cuando observaron a dos personas de sexo masculino que al notar los trabajos preventivos se evadieron entre la maleza.
De manera inmediata los elementos procedieron a darles seguimiento cuando se percataron de que habían dejado en el suelo un arma de uso exclusivo, además de dos costales blancos, que tenían en su interior más de 2 mil 500 envoltorios plásticos con diversas sustancias parecidas a la marihuana, y al cristal, así como pastillas de color blanco y rosa.
Todos los indicios fueron asegurados y trasladados ante la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las indagatorias como lo marca la ley.