El conductor de televisión Daniel Bisogno y el joven abogado Jesús Castillo han terminado su relación de dos años, según una fuente cercana a la expareja.
Bisogno, de 49 años, ha estado tratando de lidiar con la ruptura difícil mientras Castillo, de 26, está tranquilo, esto según reveló una fuente.
La relación estuvo marcada por la grosería de Castillo y la falta de publicidad en las redes sociales por parte de Bisogno, quien teme que su ex publique fotos íntimas.
Bisogno ha estado pasando por momentos depresivos a pesar de su apariencia profesional ante las cámaras.
-¿Qué sabes de Daniel y Jesús, después de su ruptura?
“Lo que te puedo contar es que Daniel Bisogno la está pasando muy mal, porque ha sido un proceso muy difícil, sobre todo porque fue una decisión muy dura para él. Aunque ha recibido el apoyo de la familia, amigos y compañeros de trabajo, no ha ha sido suficiente para que siga con su vida”.
-¿Y Jesús cómo lo ha tomado?
“Él está muy tranquilo, no te voy a decir que no le dolió la ruptura, pero tampoco le afectó tanto como para estar triste o algo por el estilo; creo que ambos hicieron cosas que no estuvieron bien, lo que al final repercutió en su noviazgo”.
-¿Qué cosas?
“Jesús en varias ocasiones trataba muy mal a Daniel y hay testigos, personas que los vieron discutir en el antro o en lugares donde iban juntos, pero todo el pleito lo comenzaba Jesús, y evidentemente se convertía en un momento incómodo para todos los asistentes; sin duda, era muy grosero”.
Pero Jesús le ha escrito: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores y me supliques”, nos contó un amigo de la expareja.
-¿Y Daniel qué cosas hacía?
“Pues no quería que se hiciera todo muy público, es decir, él no tenía problema con mostrar su relación ante la gente o que los captaran juntos, pero lo que no quería era que usaran sus redes sociales para que el público se diera cuenta de los lugares que visitaban. Por ejemplo, no hace mucho hicieron un viaje juntos a Europa y Jesús tenía prohibido subir fotos juntos o subir fotos de él con un paisaje de fondo, sobre todo porque Bisogno quería mantener un perfil bajo por las críticas, por la prensa y para no tener problemas con su expareja, Cristina”.