Agentes federales invadieron una elegante residencia en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la alcaldía Álvaro Obregón, El 19 de octubre del 2008, esto con la finalidad de arrestar a Harold Poveda Ortega, también conocido como El Conejo, quien entonces era el principal proveedor de cocaína de los Beltrán Leyva.
El Conejo festejaba el cumpleaños de su novia cuando repentinamente,, su personal de servicio lo alertó sobre la presencia de las autoridades, lo que llevó al narcotraficante a huir por la parte trasera de su mansión.
Al entrar a la lujosa vivienda, las autoridades encontraron panteras, leones, tigras y changos, animales exóticos repartidos en tres viviendas de lujo.
Ahora, la mansión, luego de estar 15 años abandonada, se encuentra completamente en ruinas por la falta de mantenimiento, mostrando su estado precario al rededor de los 700 metros cuadrados del terreno que la conforman.
La mansión cuenta con cuatro caballerizas de maderas finas, actualmente bodegas para la fiscalía donde se guardan objetos incautados, televisiones, esculturas de buda y demás excentricidades.
La casa principal, llamada «Valentina» tiene el acceso con un portón gigante de hierro, tras la cual hay un edificio con techo de madera y paredes de cantera el cual se usó como un table dance.