En la madrugada de este sábado, un joven y un adulto fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban afuera de un domicilio de la colonia El Pipila, en el sector El Barrio de Culiacán.
Los occisos fueron identificados como Alfredo Alonso «N» de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles y Rubén Alberto «N» de 53 años, vecino de la colonia Constitución Croc.
El doble asesinato se registró aproximadamente a las 04:00 horas, en la avenida Reyna María, ente el bulevar Paseo del Rey y la avenida Arroyo número 2.
A dicha ubicación llegaron sujetos armados, quienes al ver a sus dos víctimas les dispararon en repetidas ocasiones hasta arrebatarles la vida.
En la información recabada, también se indicó que otro joven estaba en el lugar y cuando vio a los gatilleros corrió entre las calles y logró salvarse.
Los vecinos de la zona reportaron los disparos al número de emergencias y posteriormente llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y confirmaron el crimen.
Ambos cuerpos quedaron tendidos en medio de la avenida Reyna María y los uniformados procedieron a acordonar el área para proteger los indicios del atentado.
Familiares de las dos víctimas arribaron al lugar y fueron queines identificaron al joven y al adulto.
Agentes del Grupo Águila de la Fiscalía General del Estado llegaron para procesar la escena y después de recoger todas las evidencias levantaron los dos cuerpos al Servicio Médico Forense.