La familia de Belinda es ahora su peor enemigo, dado que estos se tomaron la tarea de revelar el secreto de la artista para encantar y mangonear (manipular) a sus famosos exnovios.
Pero no solo la cantante es señalada de «extorsionar» a sus parejas, sino que incluso si padre ha sido señalado de defraudación y falsificación de firmas, por lo que el engaño correría por la sangre de la artista.
El tío de Belinda, Fernando Peregrín, supuestamente reveló el secreto de Beli en el programa “Chisme No Like”, afirmó que ella aprendió del “mejor”, refiriendose al padre de la artista, dado que Nacho Peregrín le hizo un fraude (a su mismo hermano)en los años ochenta.
Previamente, la prima de la canante, Stephaníe Peregrín, la acuso de «interesada»
«Yo creo que de tanto hacerlo esta mujer tiene una experiencia en eso en seducir y sonsacar a los que se fijen en ella y tiene un consejero que sabe perfectamente los bajos fondos porque es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo», declaró su tío.
Ya al final, Fernando reveló que la forma de manipular a sus novios es en base a préstamos:
“Con cosas de esas como ‘me van a meter a la cárcel’. Su papá, que necesitaba dinero, que estaba con una depresión. Le pedía dinero a sus víctimas, haciéndose la víctima de la hacienda mexicana”.
“Ya notarás todos los trucos que usaba, y como era más o menos sabido, se rumoraba, los otros se lo creían (…) Era uno de los modos, una de las cosas que hacía. ¿De qué te crees que ha vivido esa mujer y su familia? Que su padre estaba muy solo, muy triste, que no era feliz. Pero no te puedes creer nada de esta chica”