Culiacán, Sinaloa.- Otros dos automóviles que contaban con reporte de robo, fueron asegurados por personal del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos (DEPROV) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante operativos que realizan en diversos sectores de esta ciudad y sindicaturas del municipio de Culiacán.
Una de las unidades motrices fue asegurada minutos después de haber sido reportada robada de manera violenta, y se trata de un automóvil Honda Civic, 2002, gris.
Los datos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indican que dicho vehículo fue localizado por una de las calles de la colonia Benito Juárez con las llaves puestas en el switch de encendido, y al solicitar la información respectiva, se confirmó el reporte del robo.
El otro automóvil asegurado por los elementos de la SSPyTM es de la marca Nissan, Tsuru, blanco, modelo 2009, el cual cuenta con reporte de robo en el año 2014, y fue localizado por una de las calles de la colonia Las Coloradas.
Ambos vehículos fueron remolcados a una pensión, y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.