En vivo y a todo color, Alfredo Adame confesó durante un programa que él llegó a matar durante una pelea a un hombre, esto de forma no intencional.
En el programa “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside, se discutía el caso de Pablo Lyle, figura del espectáculo que fue encarcelado por homicidio involuntario en Miami, tras lo cual, Adame aprovecho para comentar que a él le pasó algo similar hace muchos años, pero a diferencia del enjuiciado en Estados Unidos, sus padres lo escondieron por lo que se salvó de consecuencias legales.
“Estaba yo, salgo y el cuate se me deja venir muy macho y me dice ‘quien sabe qué, que no sé qué’ e hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto yo un golpe aquí (en el cuello), el cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás, mi cuate me dice ‘vámonos’ y nos subimos al coche, pasa domingo, lunes y el martes me dice, ‘¿qué crees? Se murió el de la bronca’, era hijo de un abogado medio mafioso y ya hablé con mi papá y todo el rollo y me mandaron, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año, regresé y nunca pasó nada”, comentó el conductor sobre el hecho que pasó a sus 17 años.
Las redes sociales acusaron al también actor de estar desesperado por ganar protagonismo y que ya deberían de realizarle un análisis psicologico.