El actor Rob Schneider ha expresado su frustración con la falta de información que rodea a la próxima gira de Luis Miguel, tras el anuncio del cantante en redes sociales el día de San Valentín.
Schneider, quien se describe a sí mismo como un gran admirador de Luis Miguel, se unió a una larga lista de fans que han expresado su inconformidad por la falta de información sobre las fechas, lugares y precios de los conciertos.
«Querido amigo Luis Miguel, Como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos! Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? Qué Pedo?!», escribió el famoso en su Twitter.
A través de Twitter, Schneider dijo que él y su esposa, Patricia Maya, están ansiosos por ver a Luis Miguel en concierto, pero que no pueden hacer planes sin conocer los detalles de la gira.
Además, el actor estadounidense, que ha adoptado México como su segundo hogar, hizo un divertido llamado de atención al intérprete, pidiéndole que anunciara las fechas y lugares de su gira. Mientras tanto, Luis Miguel, ha permanecido en silencio y no ha proporcionado información adicional.