«Muy drogado, muy borracho» Shocker revela que tuvo sexo con otro hombre a cambio de unas dosis

José Jairzinho Soria Reyna mejor conocido como “Shocker”, afamado peleador dentro del circuito de Lucha Libre, realizó fuertes declaraciones sobre su adicción a las drogas, la cual la llevó a caer en viles prácticas para pagarse el vicio.

Según reveló el luchador, él tuvo relaciones sexuales con otro hombre a cambio de más droga, en uno de los puntos más bajos de su vida.

Durante su participación en “El Minuto que Cambio mi Destino”, José Jairzinho abrió su corazón a Gustavo Adolfo Infante, hablando de su familia, el accidente que le causó una desfiguración en la cara, y claro, de sus adicciones.

Desde que era muy joven, según admitió, comenzó en el consumo de estupefacientes, incluida la cocaína, lo cual lo llevó a un divorcio, a golpear a su padre y a tener fuertes problemas con el trabajo.

“Yo tuve una relación sexual con un promotor por dinero, yo me metí con un hombre, muy drogado, muy borracho, pero lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros porque pensaban que yo era homosexual y yo me sentía la peor basura del mundo, me acuerdo y quisiera matar a esa persona, pero ya murió, era “El Bucker” Víctor Quiñones, un día fuimos a un centro de diversiones “Las Fabulosas” y de ahí me fui con él al hotel, como él compró droga pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara, no terminó eh, cuando lo entendí dije ‘no cabr#n, vete ya, esto no está bien’ me levanté a bañar, pero ya lo había hecho”, comentó “Shocker”.