Shocker, cuyo nombre real es José Jairzinho Soria Reyna, reveló que en el espiral de drogas y vicios que fue su vida, sostuvo relaciones sexuales con un promotor llamado Víctor Quiñones.
Fueron varios quienes se conmovieron por la revelación del luchador durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Hace varios años, el empresario habría abusado de él, quien estaba fuertemente bajo los influjos del alcohol y las drogas.
Shocker fue penetrado sin su consentimiento, a lo cual detuvo al hombre, pero aun así, dudo si continuar para conseguir dinero.
“Yo tuve una relación sexual con un promotor, fue por dinero. Yo me metí con un hombre cuando yo estaba muy drogado, muy borracho. Eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual”, dijo el famoso en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
“Me sentía la peor basura del mundo. Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona, pero ya murió. Era el gran promotor, de hecho llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos”.
“Permití que me penetrara, pero no terminó. Cuando lo sentí dije ‘no, cabrón, esto no está bien’. Me levanté y me fui a bañar, pero pues ya lo había hecho”, afirmó.
Victor Quiñones fue un promotor nacido en Puerto Rico el 30 de junio de 1959, fallecido en el 2006, dedicado a la expansión de la lucha libre en su país y Japón.
“Víctor Quiñones comenzó desde muy pequeño en el mundo de la lucha libre pegando posters, vendiendo boletos, trabajando en el área de la cantina, montando el cuadrilátero, siendo árbitro y hasta luchador profesional”, dio a conocer el YouTuber Anthony Piñeiro.
“Se fue en año 89 a Japón y allá comenzó a trabajar en las empresas japonesas fundando WING, una empresa con un estilo muy parecido a lo que se veía en Puerto Rico en la Capitol Sports Promotions”.