Culiacán, Sinaloa; (Círculo Rojo).- En la colonia Genaro Estrada, ubicada en el sector oriente de la ciudad de Culiacán, se confirmó el incendio de un automóvil, el cual quedó en pérdida total.
Con este hecho, suman tres vehículos quemados presuntamente intencionalmente, ya que el lunes por la mañana y este martes a primera hora otras dos unidades fueron incendiadas.
En este nuevo caso se trató de una unidad Hyundai Verna de color blanco con placas de circulación del estado de Sinaloa, el cual ardió en llamas sobre la Calzada de Luna, junto a la escuela primaria José Vasconcelos, en la colonia mencionada.
El reporte se recibió a las 21:00 horas y elementos de Bomeros Culiacán de la estación Central se movilizaron al lugar, en donde llegaron y empezaron a atacar el fuego hasta lograr extinguirlo, pero el automóvil quedó calcinado casi en su totalidad.
Agentes de seguridad pública llegaron en apoyo y revisaron la cajuela solo para descartar que hubiera algún cuerpo en el interior.
Cabe señalar que el lunes en la mañana, en la colonia Hidalgo un auto Tsuru quedó calcinado después de que presuntamente desconocidos le prendieran fuego.
De igual manera este martes por la mañana, en la colonia Renato Vega Alvarado un Chevy Monza fue quemado y abandonado muy cerca del complejo residencial La Primavera.
En este nuevo caso no se dio a conocer la causa del incendio, pero no se descartó que haya sido incendiado a propósito.