Con una bomba tipo molotov sujetos desconocidos intentaron incendiar un vehículo en la colonia Bachigualato, esto cuando se encontraba estacionado afuera de un domicilio al poniente de la ciudad.
El reporte se registro aproximadamente un poco después de la media noche de este 24 de Febrero por la calle Fernando Orozco, entre las avenidas Miguel de Cervantes y Luis González Urbina de dicho sector.
Fueron bomberos de Culiacán quienes arribaron al domicilio y en cuestión de minutos sofocaron el fuego, el cual arrasó con el interior y la parte trasera del exterior de la unidad motriz.
Se trata de un Vehículo Seat Córdoba de color blanco, el cual al momento de arder en llamas estaba estacionado en la banqueta.
Las autoridades informaron que a escasos metros de la unidad quemada se localizó una botella de refresco con residuos de combustible, por lo que se generó la sospecha de que el incendio fue provocado intencionalmente.
Peritos investigadores y Policías de investigación acudieron al lugar a realizar los trabajos correspondientes para tratar de dar con los responsables de este tipo de actos vandálicos.