El boxeador Julio César Chávez Jr. ha salido recientemente del centro de rehabilitación al que ingresó para tratar sus adicciones. y ahora, el hijo de la leyenda del boxeo, parece estar listo para comenzar una nueva vida sin los vicios que lo han acosado durante años.
Por lo mismo, el junior ha sido captado dándolo todo recientemente en entrenamientos, con la firme intensión de recuperar su carrera.
Fue en marzo del 2022 cuando su padre anunció que había ingresado a un centro de rehabilitación y ahora, casi un año después, la leyenda del boxeo informó que su hijo finalmente superó su adicción a las drogas y el alcohol, y tan solo quedaba tratar su afición a las pastillas para bajar de peso.
No obstante, el junior habría dicho en su momento que su padre tenía la culpa de no haberlo ayudado suficiente, de constantemente menospreciarlo, de afectar la relación de su pareja.
Sumado a esto, Chávez padre intentaría ganar fama a costa de sus clínicas de rehabilitación, llamándolo un mal negociante.
Finalmente el junior le pide que debería respetar su privacidad y espacio, y no tratar de hacer un espectáculo de su vida.