Kalimba es acusado de abuso sexual por la cantante culichi Melissa Galindo

Caso Kalimba: quién es Melissa Galindo, la cantante que acusó de acoso -  Infobae

Por segunda vez Kalimba fue acusad de abuso sexual, y esta vez por haber tocado indebidamente y habérsele insinuado de forma inapropiada a Melissa Galindo, artista originaria de Culiacán.

Fue en una transmisión en vivo de Instagram donde la cantante reveló dichos abusos de parte del cantante, quien la manoseo varias veces sin que ella hubiera consentido a ello.


“Quienes deben de tener miedo son quienes cometen estos delitos y no las víctimas”, comenzó diciendo la cantante, para luego comenzar a hablar del abuso ocurrido hace tres años cuando Kalimba la invitó a su disquera.

En Monterrey, luego de un show, todos se dirigían a un antro, pero ella prefirió que la regresaran a un hotel; ya en la camioneta kalimba la habría tocado indebidamente.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”.

«De pronto sentí que algo tocó mi vagina. O sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío.»

La cantante aseguró que luego ella tuvo un noviasgo con un amigo de Kalimba, momento en que él la dejó de molestar, pero al finalizar esta relación, volvió a incomodarla.

El cantante habría ido por ella a su casa, sin que ella le hubiera revelado dicha información, donde los tocamientos se repitieron.

“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me shockié, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”

“Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”, le habría dicho el cantante mientras estaban en una fiesta.