Durante la ceremonia de los «Premios Lo Nuestro en febrero», Eduin Caz sorprendió a todos al anunciar que ya no estaba con su esposa Daisy Anahy, quien está actualmente embarazada de su tercer hijo; a pesar de esto, el cantante afirmó que estaba luchando para mejorar la situación.
Hasta ahora, ninguna de las partes ha hablado sobre las razones para separarse, aunque los rumores sugieren que Daisy Anahy se cansó de los cuernos que el líder de Grupo Firme le habría puesto constantemente.
La pareja se conoció en la preparatoria en Tijuana, pero sus encuentros eran esporádicos debido a que iban en turnos distintos.
A pesar de que el interprete de «Ya supérame» era uno de los estudiantes más populares, se concentraba mucho en las clases de danza, donde pasaba la mayor parte de su tiempo perfeccionando sus habilidades.
Un día, Eduin invitó a Daisy Anahy a una de sus presentaciones de danza, pero ella le pidió que le vendiera todas las entradas disponibles en lugar de solo una, lo que agarró por sorpresa al hoy ídolo.
Después de eso, intercambiaron números telefónicos y comenzaron a salir, lo que eventualmente llevó a su matrimonio en 2015 después de seis años de relación.
La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Gerardo, en 2016, y a su segunda hija, Geraldine, en 2020.