Culiacán, Sinaloa.- Las obras destinadas al mantenimiento correctivo de la capa de rodamiento en bulevares y calles de la ciudad, continúan atendiendo los tramos previamente detectados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura.
En seguimiento al programa proyectado por la comuna, continuó una cuadrilla realizando labores de retiro de un tramo dañado de la cinta asfáltica localizada del bulevar Pedro Infante entre Rolando Arjona y Eje Federalismo.
Con dicha obra, se acondicionará uno de los carriles de la importante arteria por la que diariamente se desplaza una alta carga vehicular, desde automóviles particulares, camiones de carga y de transporte.
A este sitio se integraron camiones de volteo, minicargadores y una retroexcavadora, para dar paso la aplicación del material para el reencarpetado.
En otros cuadrantes de la ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán persiste en las obras de reencarpetado de calles en el fraccionamiento Alameda ubicado al norte de la ciudad.