Julio Urías, pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers, fue arrestado y acusado por cargos de violencia doméstica el domingo por la noche, comentó un oficial de la policía de Los Angeles a ESPN, de acuerdo con Jeff Passan.
El zurdo sinaloense fue liberado este lunes por la mañana con una fianza de 50 mil dólares, de acuerdo al mismo reporte del periodista de ESPN.
En mayo de 2019 el Departamento de Policía de Los Angeles arrestó al mexicano bajo sospecha de un delito menor de violencia, que se debió a un incidente entre Julio Urías, entonces de 22 años, y una mujer en el estacionamiento del Beverly Center, una zona comercial. En aquella ocasión, Urías pasó la noche en la cárcel y fue liberado el martes por la mañana después de pagar una fianza de 20 mil dólares.
Julio Urías (11-8, 4.60 en la temporada 2023) tiene programada su próxima apertura para el jueves 7 de septiembre ante los Miami Marlins en Florida.
Al momento, Los Angeles Dodgers no han emitido una postura en torno a la situación del sinaloense, quien se encamina a la agencia libre al concluir la temporada 2023.