Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva atendió una denuncia de violencia familiar en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, y detuvo a un hombre como probable responsable de agredir física y verbalmente a su pareja.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada se llama Felipe “N”, de 29 años, mismo que quedó a cargo de las autoridades investigadoras, quienes le resolverán su situación legal.
Mediante una llamada al número de emergencias 911, se recibió una denuncia en la cual alertaban sobre una agresión que estaba sufriendo una persona del sexo femenino en el interior de su vivienda.
De inmediato acudieron a ese lugar agentes preventivos, quienes fueron atendidos por la afectada, misma que los alertó que su pareja la había agredido física y verbalmente.
En ese momento el probable responsable salió de la casa para intentar retirarse, pero fue detenido, y previa autorización le realizaron una inspección física, y no le encontraron objeto o sustancia ilícita alguna.
Debido al señalamiento de la persona afectada, el probable agresor fue trasladado a los separos de la corporación, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes.