En una Serie de Campeonato de la Liga Americana absolutamente loca, los Texas Rangers aseguraron representar al ‘Joven Circuito’ en la Serie Mundial tras derrotar en el séptimo y definitivo juego por apabullante marcador de 11-4 a los Houston Astros, que cederán su trono al próximo monarca de la MLB.
El definitivo encuentro que se llevó a cabo en la casa de los Astros, el Minute Maid Park, fue dominado de principio a fin por la novena dirigida por Bruce Bochy, el piloto que le dio tres Series Mundiales a los San Francisco Giants y que busca darle a los Rangers su primer campeonato de la ‘Gran Carpa’.
Desde el primer turno al bat del equipo que juega como local en Arlington, zona conurbada de la ciudad de Dallas mostró su gran poder ofensiva, con tres carreras entre las que destacó el jonrón del parador en corto Corey Seager.
El vuelacercas del ex infielder de los Los Angeles Dodgers, fue uno de los cuatro que consiguieron los Rangers en este juego definitivo, más adelante se sumaron el jardinero derecho Adolis García, quien conectó un par en el tercer y octavo innings, además de otro del primera base Nathaniel Lowe en el sexto episodio.