El Aston Villa de Unai Emery insiste en su persecución de las posiciones de la Liga de Campeones, a tan solo un punto ya de distancia, después de su decimotercera victoria consecutiva como local en la Premier League con un 3-1 al Fulham, por el que marcó el mexicano Raúl Jiménez.
Un gol en propia puerta de Robinson, en el minuto 27; otro de McGinn con un buen tiro con la izquierda desde fuera del área, en el 42; y un contragolpe culminado por Ollie Watkins, en el 64, firmaron el triunfo del conjunto de Birminghan, repuesto de su última derrota por 2-0 contra el Nottingham Forest. No pierde como local en la liga desde el pasado 18 de febrero.
El 3-1 lo anotó Raúl Jiménez, en el minuto 70. Fue su primer tanto del curso, insuficiente para alterar el triunfo del Aston Villa, que es quinto en la tabla. El Fulham se preocupa por la zona baja. Es decimosexto, aún con seis puntos de renta sobre el descenso.
El delantero mexicano rompió una racha sin marcar de 33 juegos consecutivos en la Premier League, y había pasado un año y ocho meses de su anotación más reciente.
El tanto más reciente de Jiménez en la Premier League fue en la temporada 2021-22 con el Wolverhampton el 10 de marzo de 2022 en la goleada 4-0 al Watford.