Pavimentación de la avenida Nakayama, en Barrancos, lleva avance del 40 por ciento

Culiacán, Sinaloa.- El fraccionamiento Nakayama se suma a los sectores en donde las obras con sentido social que lleva a cabo el Ayuntamiento de Culiacán, han llegado, pues actualmente se avanza con la pavimentación de la avenida Nakayama, a la cual acudió el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para supervisar los avances.

Esta vialidad atraviesa desde la avenida Las Torres casi para salir a La Costerita, explicó el primer edil, quien indicó que en este radio se encuentran ubicados tres planteles educativos, por ello la importancia de brindarle la atención requerida.

Hasta el momento se tiene un avance del 40 por ciento en general, mientras que los trabajos de alcantarillado sanitario registran un 80 por ciento, agua potable 90 y pavimentación con concreto hidráulico 30 por ciento.

Se espera que la obra con una inversión de 18 millones 925 mil 784 pesos, concluya el 31 de agosto, dando así cumplimiento al compromiso efectuado por el presidente municipal con los habitantes de este sector ante esta justificada petición.