Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil qu era perseguido por gatilleros y que resultó herido a balazos dejó abandonada la unidad motriz en el fraccionamiento Hacienda de La Mora en el sector de Terranova y él no fue localizado.
La persona conducía un Kia Rio, rojo con placas de Sinaloa y era perseguido por hombres armados sobre la calle Hacienda de La Mora y al llegar al cruce con la calle Hacienda Ojo de Agua bajó del vehículo y resultó herido a balazos.
En el cruce de la dirección citada habia manchas de sangre, pero el conductor no fue encontrado en el lugar y se desconoce si fue «levantado» o auxiliado en algun vehículo particular para que recibiera atención médica.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar pero no localizaron al herido y policías municipales resguardaron el sitio donde el vehículo fue abandonado y tambien se encontraron manchas de sangre al igual que casquillos y balas.
Peritos y Policías Investigadores del Estado llevaran a cabo las diligencias y el vehículo asi como la evidencia quedarán bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.