Juan de Dios Gámez pone en marcha pavimentación de dos calles en la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Esperamos 56 años para que una administración municipal nos atendiera, pero hoy por fin es una realidad, tendremos calles dignas, fueron las palabras de la señora Lupita, habitante de la colonia Emiliano Zapata.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió este martes a dicho sector para sostener Diálogos por el Bienestar con las familias, donde dio por iniciadas las obras de pavimentación de las calles Tierra y Libertad y Ejército Nacional en respuesta a la anhelada petición de los vecinos de la colonia.

«Se trata de transformar el abandono, el rezago por justicia social, se trata de que lo que caminemos sea en atención a estos rezagos, que lo que crezca sea el bienestar, no el rezago social», aseguró el presidente municipal.

En este sentido, resaltó que las herramientas de participación ciudadana son fundamentales en su administración, pues a través de ellas es como se conocen las necesidades de la gente.

Al respecto, indicó que las obras con sentido social siguen llegando a todos los rincones del municipio y prueba de ello es que en colonias como Las Cucas, Renato Vega, y 21 de Marzo, por mencionar algunas, hoy se cuenta con calles más dignas gracias a la pavimentación que también ha llegado a las comunidades rurales y sindicaturas como El Salado, Tepuche y Jesús María.

Regresamos porque gracias al pueblo es que estamos aquí como sus autoridades y nuestro deber es atenderlos como corresponde, subrayó.

«Hoy es un hecho que ya se nos cumplió, 56 años esperando y hoy es realidad, esperemos muy pronto vuelva nuestro alcalde a darnos muy buenas noticias, todos los vecinos estamos muy felices por las dos calles que se van a pavimentar», manifestó Lupita a nombre de los beneficiarios.

Por su parte, el diputado local Rodolfo Valenzuela, destacó la estrecha coordinación con la autoridad municipal y estatal, para quienes pidió a los vecinos tener confianza en que el bienestar seguirá generándose.

Juan de Dios Gámez hizo el compromiso de regresar en alrededor de tres meses, periodo en el que se estima que concluya la pavimentación de ambas calles en las que se invertirán ocho millones 288 mil pesos.

Durante este encuentro, el primer edil recogió más peticiones ciudadanas que instruyó atender a la brevedad posible a los directores de las diversas áreas municipales competentes.