Cocina Móvil del DIF Culiacán brinda alimento caliente a familiares de pacientes del Hospital General

Culiacán, Sinaloa.- La cocina móvil ALAJIBUA de DIF Culiacán, regresó este viernes al nuevo Hospital General para brindar alimento caliente a familiares de pacientes internados.

Esta acción, se llevó a cabo, luego de que el pasado miércoles y a través de este programa, los usuarios del nosocomio externaran la solicitud de apoyo alimentario, puesto que en la nueva ubicación hay pocos lugares para adquirir alimento y gestionar otro tipo de apoyos.

La presidenta del DIF municipal Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, entregó personalmente los platillos, mismo que constaron de una rica ensalada de pollo, frijoles puercos, tortillas, galletas saladitas y agua de jamaica.

“Aquí estamos de nuevo, cumpliendo nuestro compromiso de volver, sepan que estamos aquí para escucharlos y apoyarlos en lo que necesiten”, externó.

En esta actividad, también participó la Secretaria de las Mujeres en Culiacán, Lic. María Elena Armenta de la Rocha, quien se sumó el postre, repartiendo pan de mujer a los usuarios.

En este Alajibua, se distribuyeron más de 350 platillos y en el también participaron el Director general del DIF Bienestar Lic. Cirilo Celis Acuña, el Director operativo Lic. Diego Durán y el Coordinador de programas DIF Lic. Fernando Zamorano.