“El PRI no entrega el estado con la candidatura de Mario Zamora hacia la gubernatura de Sinaloa”, aseguró el diputado local, Jesús Armando Ramírez, por lo cual llamó a la unidad y compromiso a quienes conforman el priismo sinaloense y la coalición Va por Sinaloa.
Por ello, el legislador anunció que, buscará su pre registro como candidato a la diputación local por el distrito 12 y que, de la mano de las voluntades y esfuerzos de los diversos sectores de la sociedad, trabajará para continuar con los resultados que, ya se han dado durante su gestión en la 63 y actual legislatura.
Jesús Armando Ramírez, manifestó que, buscará los consensos necesarios entre las organizaciones y sectores, con el fin de reunir los requisitos que su partido solicita, pero anticipó que, su hoja de vida es limpia y con resultados palpables por lo que, considera que el PRI seguro le dará el respaldo para contender en el proceso electoral del 2021.
Aunque llegó a la curul del Congreso del Estado, por la vía plurinominal, Kechu Ramírez tiene la firme expectativa de contender por tierra y contar con el voto ciudadano en el distrito 12 ubicado al norte del municipio de Culiacán.
“Estaré buscando los consensos y acuerdos, tengo una hoja de vida limpia y con los resultados palpables, es un tema de responsabilidad y con las mejores cartas vamos a salir adelante, en los próximas horas y días estaremos buscando los consensos para representar a mi partido en esta gran alianza que Va por Sinaloa”, manifestó.
Kechu Ramírez, expresó su total respaldo a Mario Zamora como candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza PRI-PAN y PRD. Dijo que, a pesar de la diversidad de reacciones al interior de su partido, la gubernatura de Sinaloa es un proyecto a consolidar y por ello, se debe mantener la unión y el apoyo al precandidato.
“Hago llamado a cerrar filas con Mario Zamora porque Sinaloa no se entrega vamos con todo, tenemos la mejor carta, la mejor propuesta para generar el desarrollo que Sinaloa se merece”, comentó.