Siempre es una buena oportunidad y de gran beneficio para Sinaloa que nos visite el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al confirmar la presencia del mandatario federal al estado, este viernes, para encabezar diversas actividades.
Lo anterior lo anunció al visitar el punto de vacunación en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza, donde explicó que el presidente ofrecerá en Culiacán la conferencia de prensa matutina y posteriormente aprovecharán para supervisar las carreteras, Badiraguato-Parral, Chihuahua, y la del municipio de San Ignacio a Tayoltita, Durango.
“Nos da mucho gusto que regrese el presidente nuevamente, como siempre es una muy buena oportunidad. Va a visitar como se ha informado ya todo lo que es Badiraguato a supervisar la carretera Badiraguato-Parral, que va a buen ritmo, va a ser fundamental para transformar el mapa económico de Sinaloa en toda esa región, y la otra carretera que es en la sierra de San Ignacio, en San Ignacio Tayoltita”, aseguró ante medios de comunicación.
Quirino Ordaz destacó que pedirá la agilización del equipamiento de los Hospitales en Culiacán, los cuales deben estar listos para antes de finalizar su administración.
“Que nos ayude a acelerar el equipamiento para el Nuevo Hospital General de Culiacán, el Pediátrico y el Centro de Salud. Ya está planteado, etiquetado el dinero por parte del Insabi, lo que queremos es que ya se agilice para poder ya tener listo y disponible estos nuevos centros”, puntualizó.