Para salvaguardar a los visitantes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantendrá cerrado el acceso a la Cofradía de Imala, conocida como Narnia.
De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación de Protección Civil Municipal, existe la posibilidad de crecida de los cauces de ríos y presas por lluvias que se han registrado en los últimos días en la zona serrana de Sinaloa y Durango.
Durante los últimos fines de semana, la corporación de seguridad destinó elementos para inhibir conductas antisociales y mantener un flujo vial ordenado, en el que se ha convertido el destino turístico de cientos de familias.
Sin embargo, hoy es prioridad mantener la seguridad de los paseantes, ya que los efectos de la naturaleza pueden ser devastadores.
A partir de esta semana se ha observado un aumento en el nivel del agua, y se espera que durante el fin de semana este sea mayor, lo que podría ser peligroso.
Por lo que se solicita a la ciudadanía, evitar acudir a este paraje, y acatar la indicación del los oficiales que se encontrarán en el lugar desviando la circulación.