Como una forma de apoyar y solidarizarse con la economía de las familias navolatenses en esta etapa de la pandemia del Covid-19, el Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (Japan) que preside el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, aprobó un programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del 1 al 30 de septiembre.
Además, todos los integrantes de este consejo, también autorizaron la condonación del 50 por ciento de los mismos conceptos durante el mes de octubre.
El alcalde navolatense hizo un llamado a todos los usuarios morosos del servicio de agua potable del municipio para que aprovechen esta gran oportunidad y se pongan al corriente en sus pagos, principalmente durante este mes de septiembre para que puedan lograr mayores beneficios.
“Lo que se busca con este programa de descuentos es que la gente pueda tener condiciones para actualizar su situación de adeudos con la Japan, y a su vez que ingrese recurso para que la paramunicipal tenga condiciones de operar y cubrir las necesidades más urgentes como lo es la deuda con la CFE, y tratar de dejar las finanzas lo más correctamente posible a la nueva administración”, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.
Explicó que se llevará a cabo una intensa campaña de promoción de este programa de descuentos para que llegue a todas las sindicaturas y comunidades, con la finalidad de que puedan tener la oportunidad de estos beneficios el mayor número de familias navolatenses.