Con un recorrido en las inmediaciones del parque de Las Riberas en Culiacán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó la construcción del nuevo puente bimodal que cuenta con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.
En compañía de la presidenta del Sistema DIF Estatal; y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, el mandatario estatal señaló ante los medios de comunicación que “es un puente bien importante porque va unir las riberas de los ríos, para que la gente pueda gozar de un circuito de ejercicio, de caminar, de disfrutar. Hoy por hoy no puedes cruzar, de tendría que dar una vuelta muy lejana”.
Quirino Ordaz destacó que esta obra contará con mucha tecnología que implica un gran trabajo de ingeniería, la cual potencializará esta zona de la capital sinaloense.
“Nos da mucho gusto poderle ofrecer esto a Culiacán, porque la apuesta en mi gobierno ha sido a los parques, áreas públicas para darles esa transformación y potenciar la belleza que tiene Culiacán”, resaltó el gobernador al asegurar que el puente bimodal estará listo para el mes de octubre.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, aseveró que esta y otras obras que continúan en construcción serán finalizadas antes de culminar la presente administración para que las y los sinaloenses disfruten de esas grandes transformaciones.