El diputado local, Kechu Ramírez, lamentó que no se hayan podido concretar los acuerdos entre gobierno del estado y los usuarios manifestantes para que el proyecto Sendero ubicado en Jardín Botánico prosperara y su construcción se culminara.
Tras hacerse pública la cancelación definitiva del proyecto, el legislador expresó que Sendero tenía el objetivo de ofrecer un espacio más de esparcimiento para los ciudadanos, sobre todo, en estos nuevos tiempos donde el ejercicio así como, el derecho al acceso a un medio ambiente sano se ha convertido en una prioridad.
Dejó en claro, que desde su posición ha podido mantenerse de cerca de las actividades y proyectos de Jardín Botánico y así, ha podido constatar que Sendero contaba con las determinaciones y requerimientos necesarios para seguir lográndose.
Kechu Ramírez hizo un fuerte llamado a las autoridades próximas que estarán al frente de gobierno del estado para que a la brevedad posible revisen el proyecto Sendero y busquen la mejor forma de continuarlo.
“Lamento que no se haya podido llegar a un acuerdo entre las partes involucradas… hago un llamado una vez más a las autoridades de este cambio de gobierno para que reconsideren y busquen la manera de como seguir con este proyecto y darles más y mejores zonas de esparcimiento a los ciudadanos, a los deportistas y a todos los que iban a disfrutar de este proyecto”, expresó.