A consecuencia de las caída de casi seis horas que tuvieron ayer las plataformas Facebook y WhatsApp, le causaron pérdidas millonarias a Mark Zuckerberg.
Estas fallas presentadas en las plataformas digitales Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram le generaron una reducción en su fortuna de casi siete mil millones de dólares en las últimas horas.
Las fallas presentadas provocó una venta masiva de acciones, las cuales cayeron en alrededor de cinco por ciento, que suma ya una caída de 15 por ciento, desde mediados de septiembre a la fecha.
Con esto, la fortuna de Zuckerberg se redujo a 120 mil 900 millones de dólares, y está debajo de Bill Gates, en el quinto sitio de la lista de multimillonarios de Bloomberg.
Las fallas en las plataformas se registraron en decenas de país, entre ellos, México, Estados Unidos, España, Francia, Georgia, Grecia, Rumania, Noruega; así como en Centroamérica y el Caribe.
Los problemas aún siguen sin resolverse en algunas naciones; lo que podría generar más pérdidas millonarias a Mark Zuckerberg.