Durante la noche del día de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio inicio al operativo implementado para inhibir conductas antisociales durante la temporada de béisbol 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.
En el inicio de esta edición, policías de la Unidad Preventiva realizan recorridos pie tierra al interior del estadio y patrullajes preventivos alrededor de este, donde todo trascurrió de manera favorable.
Así mismo, elementos de la Unidad de Vialidad, mantuvieron vigilancia en la periferia en apoyo a los peatones asistentes que se dieron cita al partido de apertura entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, de la misma forma se realizaron nueve actas a los automotores que se encontraban sobre las banquetas obstruyendo el paso, y tres unidades motrices más fueron remolcadas a los patios de la corporación por encontrarse estacionados en lugares prohibidos.
View this post on Instagram
Es importante mencionar que se mantuvo vigilancia para liberar cajones de estacionamiento en los alrededores, donde se retiraron diversos artículos con los que se pretendía apartar lugares como cubetas, cartones y basura.