Dodgers siguen vivos; en noche de 3 jonrones de Chris Taylor

En una noche mágica de Chris Taylor, en la que conectó tres cuadrangulares e impulsó seis carreras, los Dodgers de Los Ángeles apalearon 11-2 a los Bravos de Atlanta, en el juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por primera ocasión en la serie, los Dodgers explotaron con el bat, y la pusieron 3-1, para regresará a Atlanta para un sexto partido, que se disputará el sábado a las 15:00 horas.

En la ofensiva angelina, AJ Pollock pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras.

Con el triunfo de esta noche, los Dodgers acumula siete triunfos consecutivos en duelos en riesgo de ser eliminado, racha que se remonta a la campaña anterior.

Hay que recordar que en la Serie de Campeonato del año pasado, Los Ángeles estuvieron abajo también por 2-0 y 3-1 ante Atlanta, y terminaron con tres victorias seguidas en Arlington, Texas, que fue la sede neutral en medio de la pandemia.

Los Bravos tomaron ventaja en la primera entrada, con vuelacercas de dos carreras de Freddie Freeman, ante el abridor Joe Kelly, quien sólo lanzó dos tercios.

La reacción de Los Ángeles fue rápida, y en la segunda entrada, le cayeron a palos al abridor de Atlanta, Max Fried, con cuatro hits consecutivos en la segunda entrada.

Pollock empató le puso número al marcador con un jonrón solitario, y dio la voz de ataque para los angelinos.

Luego vino Taylor, para iniciar su noche mágica, y al primer lanzamiento, hizo volar la bola, para empujar a Albert Pujols por delante, para darle la vuelta al marcador 3-2, ventaja que ya no perdieron en el encuentro.

Taylor se convirtió en el segundo jugador de los Dodgers en conectar tres jonrones en un juego de postemporada.

El otro fue el puertorriqueño Kiké Hernández, quien lo hizo en el quinto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017, ante los Cachorros de Chicago.

En la tercera entrada, Taylor bateó un sencillo productor para colocar la pizarra 4-2. Y en el quinto episodio, pegó cuadrangular frente a Chris Martin, por todo el jardín central, para extender la ventaja a 6-2.

Taylor selló su noche mágina con su tercer vuelacercas en el séptimo capitulo.

La pizarra fue cerrada por AJ Pollock, quien dio otro tablazo de cuatro esquinas, productos de tres carreras en la octava entrada, para el 11-2.

Otro hombre récord es Albert Pujols, quien no sólo dio abrazos, sino batazos. El dominicano de 41 años se embasó tres veces, incluida una con un base por bolas, y anotó dos carreras en los jonrones de Taylor.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2.