Como para Vin Diesel, la familia siempre será lo más importante, este viernes, el actor cumplió con su famosa frase de la película Rápido y Furioso e hizo honor a su amigo Paul Walker, al entregar en el altar a su hija Meadow Walker.
La joven modelo de 22 años de edad, hija del actor quien falleció en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013, publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos de su boda con Louis Thornton-Allan.
Pero las imágenes que más conmovieron a los usuarios de redes sociales fue donde aparece tomada del brazo con Vin Diesel, quien fue el encargado de llevarla hasta el altar para entregarla a su hoy esposo.
El actor vistió un traje de color gris y camisa blanca, con gafas para el sol.
Cuando Paul Walker murió, Diesel prometió hacerse cargo de los hijos de su amigo, con quien protagonizó las primeras seis películas de Rápido y Furioso.
Ver esta publicación en Instagram
Vin Diesel es de los actores más queridos, y su fama ha crecido gracias a la franquicia de Rápido y Furioso; y por haber acompañado a Meadow Walker al altar, recibió muchos halagos, por estar presente en la vida de la hija de su gran amigo, a casi ocho años de su muerte.