A nueve días de iniciar su administración, el gobernador electo, Rubén Rocha Moya se mostró molesto por las declaraciones que hizo Héctor Melesio Cuén Ojeda, por no haber sido notificado sobre su nombramiento como el próximo secretario de Salud.
Al ser cuestionado por los reporteros, previo a la ceremonia de entrega de reconocimientos por el Día del Médico, el próximo gobernador respondió en tono molesto, y que no le gusta que, «se dé tanta crema y no me gusta tanto activismo», sobre las constantes declaraciones y comunicados emitidos por Cuén Ojeda.
“Pues está mal que ande mandando recados por los medios, que vaya y me vea, ya le dije yo, qué quiere, que mande un ramo de flores, sí va a ser, pero tampoco que se dé tanta crema, no me gusta tanto activismo, pero si se vuelve renuente en que les cuento a lo mejor y me queda Encinas, Encinas es mi gran amigo, un gran cuate y le tengo mucho aprecio”, señaló.
Y en caso de que Héctor Cuén siga renuente, Rocha Moya mantendrá en el cargo a Efrén Encinas Torres, quien es su gran amigo y le tiene mucho aprecio.
Rubén Rocha afirmó que, buscará un acercamiento con Cuén para hacerle ver la preocupación que tienen los periodistas sobre el tema.