La misteriosa muerte de Octavio Ocaña, ¿le sembraron el arma?

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje Benito Rivers de la serie Vecinos, murió tras recibir un impacto de bala, cuya causa luce muy misteriosa, y se desconoce quién disparó el arma que le quitó la vida.

El joven participó en una persecución con policías del Estado de México. Él viajaba en una camioneta, acompañado de dos personas, que fueron detenidas.

De acuerdo con la primer versión, los agentes le pidieron al actor que detuviera la marcha de la unidad que conducía, pero hizo caso omiso y escapó.

Tras varios minutos, Ocaña perdió el control del vehículo, y se impactó contra un muro ubicado en la autopista Chamapa-Lechería a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía General del Estado de México dio a conocer que, Octavio sacó una pistola de la guantera de la camioneta, y al momento del choque se disparó, e impactó en la cara del actor, lo que le ocasionó su muerte.

Los dos hombres declararon que, durante la persecución no hubo intercambio de balas entre el actor y los agentes.

Entre los rumores que se dieron, era que estas dos personas eran delincuentes que intentaban robar a Octavio, pero el padre del actor desmintió esta versión, y afirmó que eran amigos de él que lo cuidaban.

Esta tarde comenzó a circular un video por redes sociales, donde se observa al actor todavía con vida, que movía su mano llena de sangre y se tocaba el rostro, mientras los policías lo miraban sin brindarle apoyo.

A pesar de que a lo largo de este sábado se rumoró que estas personas eran delincuentes que intentaban robar al actor, esto fue desmentido por el padre del actor.

El señor Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, dio unas declaraciones a los reporteros afuera de la funeraria donde es velado el actor, y aclaró que, las personas que iban con su hijo en la camioneta eran de su completa confianza.

Al preguntarle si en el vehículo había bebidas alcohólicas o drogas, se molestó y terminó la entrevista.

Debes leer

Octavio Ocaña ‘Benito’ muere tras recibir un balazo