Durante la tarde de hoy lunes, el gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a 15 nuevos funcionarios de su Gobierno, entre subsecretarios y directores.
En la Secretaría de Administración y Finanzas, nombró a Jesús Manuel Martínez Peñuelas, como procurador Fiscal del Estado; Óscar Luis Barraza López, director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa; Marco Antonio Sánchez Velázquez, subsecretario de Planeación, Inversión y Financiamiento; Juan Carlos Vizcarra Estrada, subsecretario de Administración; José Carlos Cañas Fernández, subsecretario de Egresos; y Bernardo Gálvez Armenta, subsecretario de Ingresos, quien repite en el cargo.
Además, Ángel Asael Nava Armienta, fue designado como titular de la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México; Lázaro Gambino Espinoza, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado; y Eligio López Portillo, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa.
En la Secretaría de Seguridad Pública, le tomó protesta a Yeraldine Bonilla Valverde, como subsecretaria de Estudios, Proyectos y Desarrollo; y a Carlos Alberto Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública de Prevención y Reinserción Social.
En la Secretaría General de Gobierno, Patricia Figueroa Sauceda, subsecretaria de Derechos Humanos; Juan de Dios Zambada Coronel, subsecretario de Asuntos Jurídicos; Rodolfo Jiménez López, subsecretario de Gobierno; y Omar Alejandro López Campos, subsecretario de Normatividad e Información Registral.
Debes leer: Rocha Moya toma protesta a funcionarios que integrarán su gabinete